miércoles, 11 de mayo de 2011

POSICION IDEOLOGICA

Comunicado a la Opinión Pública
No haré propuestas oportunistas, arribistas e irresponsables, se hará lo que se tenga que hacer ajustado al marco legal.

10 de Mayo de 2011

Pueblo Magangueleño:

El próximo 30 de octubre, se decidirá el destino que la ciudad tendrá durante los próximos 4 (cuatro) años, como es común, habrá propuestas de toda índole, algunas serias, otras fantasiosas, lo importante, es que no nos dejemos deslumbrar por mensajes populistas, cuyas características se enmarcan: en un discurso mesiánico, promesas difíciles de cumplir y la oferta de "paraísos terrenales”. Cómo ser humano, actor social y sujeto trasformador de este municipio, como dirigente político y precandidato a la alcaldía municipal, nuestras propuestas se enmarcan en el respeto a la dignidad humana y en un marco ético y moral que permita sentar las bases para la transformación de la sociedad magangueleña, como paso inicial para el aprovechamiento de nuestras características endógenas y la generación de las condiciones para impulsar la sostenibilidad del desarrollo en nuestro municipio.

No podemos ser irresponsables con el pueblo magangueleño ni con la ciudad misma, el municipio se ha quedado estancado en el tiempo, viviendo de un pasado glorioso distante de nuestra situación actual; los cambios se gestan a partir de las ideas, de la disposición de todas y cada uno de nosotros-as por querer algo mejor para nuestros hijos y las futuras generaciones de magangueleños. En estos momentos la demagogia, es peor que los problemas socialmente relevantes que nos aquejan.

La responsabilidad por enderezar el camino perdido, que hoy recae en nuestros hombros, es una tarea que estamos dispuestos a adelantar con el apoyo decidido de todo el pueblo magangueleño: “la unión hace la fuerza”. Me mueve a querer ser alcalde el enorme deseo de trabajar por la tierra que todos amamos, por la tierra que nos vio nacer y a la que todo le debemos. Me nace el deseo superior de aportar para conjurar la crisis que vivimos.

Hay momentos en la vida en los que conviene hacer una pausa en los quehaceres diarios para reflexionar sobre los retos de futuro y la mejor manera de afrontarlos. La campaña electoral que hoy se inicia nos brinda una excelente oportunidad para realizar esta tarea. Amigos-as trabajemos juntos en este empeño, Magangué es de todos y la solución de sus problemas es asunto de todos … sino trabajamos tomados todos de la mano será mucho más difícil lograr nuestros propósitos, porque se que en nuestras conciencias anhelamos un Magangué Posible.

Con mucho afecto y cariño.


Alejandro Arturo Barros Benítez
Precandidato Alcaldía Municipal de Magangué.
Partido de la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario